jueves, 24 de mayo de 2012
Mis treinta y tres.
lunes, 7 de mayo de 2012
Este mundo es el camino para el otro ( Jorge manriquez)
domingo, 29 de abril de 2012
Momentos especiales que no volverán, habrán mejores
Liriel, en su primera vez fuera de casa para asistir a la escuela de párvulo Pedro Aguirre Cerda.
Cumpleaños número 6 de mi niño lindo.
cumpleaños número 4 de la princesa del hogar.
Floreana Fabres.
martes, 24 de abril de 2012
crónicas de una muerte nunca anunciada
hay cosas que me han matado poco a poco por ejemplo no pude soportar; esa mirada con desdén, no pude soportar ese dolor de muerte súbita, especialmente de la gente que amo... Entonces quiero vivir mi pena, vivir mi duelo, ya que nunca más será como antes....
Tú te fuiste ¡¡, pero no te llevaste nada, me dejaste aquí sola con mi dolor y mi recuerdos; quisiera odiarte y de qué sirve?, no sirve nada, porque cuando te has ido, solo yo he quedado atrás. me he quedado con las ilusiones que nunca volverán , solo con los sueños rotos... he pensado en los espejismos muchas veces... mañana ya no serán una solución, me reinventaré, haré mi tango, besaré a mis hijos, leeré un libro, bailaré y borraré lo malo y me quedaré con lo bueno...pero las cosas presentes no los recuerdos buenos, sino lo que vivo día a día.
hoy no había nada bueno... mañana encontraré todo lo bueno de mi vida... cuándo te fuiste quedamos empatados. es triste la muerte, pero volver a empezar es mejor aun...pregunto sabrás alguna vez cuánto te he llorado? podrás sentir hallá donde estas mi pesar? como quisiera que lo sintieras... es terrible pero me haría feliz... como cuando siento la mano de tata, cuando tengo mucha pena.. te amaba mucho, pero a pesar de los años nunca supe quién eras realmente.Habría soportado todo si te hubieses quedado, pero mejor te fuiste, un día tu cariño me hizo fuerte, hoy que se que ya no estás me hace débil. me reencontraré con la vida y viviré para vivirla con intensidad.
martes, 31 de enero de 2012
Los amigos
La oruga y el caracol |
—Julio César Sandoval— |
Un día la oruga se sintió pesada ¿estaba enferma?, se le fueron marchitando sus colores y se quedó rígida, fría, inmóvil y como apergaminada. El fiel caracol gritó, despertó y veló a su lado largo rato. El pobre caracol sintió un inmenso vacío en su corazón.
Pero unos días después ¡El gran milagro! de la envoltura de la oruga saló una linda mariposa de miríficos colores. Salió y desplegó sus alas y se elevó, orgullosa, por los aires, entre las flores y las plantas. El caracol, que asistiera atónico al prodigio, sintió un inmenso entusiasmo, una inmensa felicidad por la resurrección del amigo.
Y, aprovechando que la mariposa se había posado sobre una margarita, se le acercó y le dijo repleto de contento:
—¡Amiga oruga, qué hermosa te has vuelto. Me siento lleno de alegría. Si vieras cuánto me asustaste al verte antes y...
La mariposa miró al humilde caracol con desprecio.
—¿Quién eres tú? -dijo-. No creo que nunca nos hayamos conocido. Yo vivo en el aire entre las flores, mientras que tú te arrastras en el lodo, como un gusano. ¿Hace falta que el jardinero te vea para que limpie este jardín de bestezuelas!.
Ofendido el caracol, respondió:
— Esta bien. No nos conocemos. Pero todos en el mundo saben que éramos inseparables amigos cuando tú eres una oruga. y yo te he querido desde que eras una simple oruga...
sábado, 28 de enero de 2012
La vida es... aquella que pasa mientras pensamos en lo que queremos vivir
fiesta de Gala mujeres jóvenes
cumpliendo 3 añitos
Un año lleno de pruebas superables ha quedado en el pasado, he comenzado uno nuevo lleno de esperanzas. comienza una nueva etapa para mis hijos; la Pascal irá por primera al prekinder, pienso que se adaptará muy bien, ella es una niña de un carácter envidiable, en el sentido que muy pocas cosas la superan, ella es capaz de armar todo tipo de juegos, sino lo puede hacer de inmediato, puede dedicar mucho tiempo hasta lograrlo. su carisma le ayuda a llegar a muchos lugares...