jueves, 24 de mayo de 2012

Mis treinta y tres.

No estoy hablando de los mineros atrapados jajjaj- Sino de mi cumpleaños número 33. Hoy por la mañana en la madrugada, fue Benjamín quien me despertó con un hermoso abrazo y beso... seguido de él, Juanito, luego mi madre y hermanos, por la tarde vino también a casa la Dorita, como siempre ella, me sorprende jjaaj su regalo fue más que bienvenido;  sobre todo cuando es fin de mes. 
En el instituto estaban mis colegas esperando y el broche de oro el hogar de niños, yo que siempre rabeo con ellos, reconozco que esta vez me hicieron suspirar con sus detalles_ ¡ una gran comitiva esperó  mi llegada¡ yo no podía creer sus  abrazos tan efusivos, el canto angelical de los peques, la Eli; maravillosa,hacia la segunda voz en el canto; "feliz cumpleaños", Nicolás no pudo aguantar la emoción de entregarme el regalo, me adelantó la sorpresa y Mauri corrió para darme de sus propias manos una agenda nueva y una linterna ( que me sirve mucho invierno, los buses no ven a la gente en la oscuridad). Por su parte la Loreto y víctor, se llevaron un aplauso. Mi Loreto,  preparó un regalo bello; "nadie podía hacerme enojar", personalmente decía; hoy es el cumpleaños de la tía María Eugenia y no hay que hacerla rabiar. 
Mientras que víctor, puso música en la sala (supuestamente de mi época), que él había conseguido con su profesora en la escuela y e preguntaba ¿ ésta música le gusta tía?... cómo no voy amarlos sin son... una belleza-

No hay comentarios: