martes, 6 de enero de 2015

"Los años han pasado y no en vano"

    Unas nuevas vacaciones tituladas año 2015 se avisan nuevamente. Hemos hecho muchos planes; entre ellos limpiar la casa en profundidad, tomar unas buenas vacaciones fuera de casa, preparar clase y servir con fervor en la iglesia, hemos pensado viajar a Chiloé, hace muchos años no hemos ido, recuerdo claramente la última vez que fuimos con la familia López , de igual forma pensamos volver a Argentina o viajar a Viña del Mar, no se dónde viajaremos pero lo haremos. Ahora los niños están grandes, Benjamín, tiene 8 años, éste año que pasó se bautizó y fue maravilloso, ese día muchos hermanos en la iglesia nos acompañaron, creo que él aún no entiende qué pasó pero sin duda un día no muy lejano lo  sabrá . La Pascal fue a primero básico y cumplió su gran deseo aprender a leer, por  sus logros le pidió al viejo pascuero una pesera como le dice ella, que en realidad es un acuario hermoso, pronto debemos ir a buscar los peces para que no sea solo agua que gasta luz. 

   Creo que es importante destacar mi llamamiento como presidenta de la Soc-soc, no ha sido muy grato todo el tiempo, sin embargo debo rescatar que aprendí a convivir con las mujeres adulto mayor, con mis viejas, debo decir que me llevo muy bien con ellas. Mi trabajo en la Universidad por fin ha dado frutos, y eso es maravilloso, hago lo que me gusta y siento el amor de mi salvador en todo lo que tengo, los años no han pasado en vano pero me siento una mujer alegre y con menos ataduras; relajada es la palabra perfecta, tengo un perro llamado Gaspar con el que me operé de los nervios jajajj es un loco, hoy no más llegó todo mordido por andar detrás de una perra en celos jajaj, también tenemos 2 gatos, el tenerlos es una fiel representación de lo relajada que estoy, quién lo diría si ella jamás tendría gatos, aunque mi gran esfuerzo por tenerlos en  casa representa el enorme amor a mi hija Pascal, ella ama a todos los animales y cada día quiere más.. 

   Sin duda el que se ha llevado  todos los créditos el año 2014 ( abril)  fue ALONSO, el nuevo integrante de la familia  y su típica frase AICHHH, ha sido todo un suceso para mis hijos, como le dije hoy a mi hermana ¡ellos lo disfrutan tanto¡. Debo decir a su favor que es un gordo exquisito, loco como el solo pero divino... el 2014 fue un año muy bueno, las heridas han sanado poco a poco y hemos asumido como familia los dolores como pruebas, solo espero que tengamos un hermoso 2015..
   Por su parte el papá como le decimos a Juan en casa, se ha portado mejor jajjajajajajajj, que mala si



 es el mejor de todos, ha trabajado muchos años en el Liceo Luis Pasteur, destacando como uno de sus buenos profesores, él es un hombre muy bueno en todo.
   Creo que no es menor destacar la presencia de nuestras madres. Aún tenemos a nuestra Dorita con nosotros, ella tiene ya 89 años, repito los años no han pasado en vano... sigue siendo una mujer alegre y feliz, le queremos  mil. También está con nosotros mi Yellita, la mejor madre del mundo, le amo cada día que pasa, me pregunto ¿Qué haremos con ella cuando no esté?... mejor no pensar en eso, es hora de disfrutar...

No hay comentarios: