martes, 24 de abril de 2012

crónicas de una muerte nunca anunciada

El día en que mi hermano murió en ese lugar. También vivieron con el muchos infortunios. cuándo se fue? creo que no me di cuenta, o no lo supe pero no pude remediarlo... nadie puede remediar algo así... nunca volverá ni él, ninguno de mis sueños... cuándo fue la última vez que lo vi? ya no lo recuerdo... mi corazón esta lleno de amargura, quise decir tristeza, pero es aun más fuerte que eso.Creo que es hora de dejar el pasado y mirar adelante con lo que queda. Es hora de recoger mi corazoncillo en pedazos y ver lo bueno de mi vida.
hay cosas que me  han matado poco a poco por ejemplo no pude soportar; esa mirada con desdén, no pude soportar ese dolor de muerte súbita, especialmente de la gente que amo... Entonces quiero vivir mi pena, vivir mi duelo, ya que nunca más será como antes....
Tú te fuiste ¡¡, pero no te llevaste nada, me dejaste aquí sola con mi dolor y mi recuerdos; quisiera odiarte y de qué sirve?, no sirve nada, porque cuando te has ido, solo yo he quedado atrás. me he quedado con las ilusiones que nunca volverán , solo con los sueños rotos... he pensado en los espejismos muchas veces... mañana ya no serán una solución, me reinventaré, haré mi tango, besaré a mis hijos, leeré un libro, bailaré y borraré lo malo y me quedaré con lo bueno...pero las cosas presentes no los recuerdos buenos, sino lo que vivo día a día.
hoy no había nada bueno... mañana encontraré todo lo bueno de mi vida... cuándo te fuiste quedamos empatados. es triste la muerte, pero volver a empezar es mejor aun...pregunto sabrás alguna vez cuánto te he llorado?  podrás sentir hallá donde estas mi pesar? como quisiera que lo sintieras... es terrible pero me haría feliz... como cuando siento la mano de tata, cuando tengo mucha pena.. te amaba mucho, pero a pesar de los años nunca supe quién eras realmente.Habría soportado todo si te hubieses quedado, pero mejor te fuiste, un día tu cariño me hizo fuerte, hoy que se que ya no estás me hace débil. me reencontraré con la vida y viviré para vivirla con intensidad.

No hay comentarios: